Precios de CompanyCam

¿Te preguntas cuál es el costo de CompanyCam? Nos gustan las cosas simples, es por eso que nuestros precios son simples.

En este artículo:

Antes de comenzar

  • Para gestionar la facturación debe tener el permiso "Gestionar la facturación de la empresa". Si no tiene este permiso, póngase en contacto con el administrador de CompanyCam.
  • Las acciones de facturación sólo pueden realizarse en la web a través de un navegador o de un navegador móvil. La facturación no está disponible en la aplicación.

Precios de CompanyCam

Tenemos dos niveles de precios: Gratis y Pro.

Plan Básico: Nuestro plan gratuito te permite probar CompanyCam y ver cómo funcionará para ti y tu negocio. Con el plan gratuito puedes invitar hasta 3 usuarios y crear hasta 50 proyectos.

Plan Pro: ¡Prueba el Plan Pro completamente gratis durante dos semanas! No se necesita tarjeta de crédito y tendrás acceso completo a todas las funciones de CompanyCam. Usuarios ilimitados. Fotos ilimitadas. Proyectos ilimitados. Vídeos ilimitados de 20 segundos, Integraciones. Sin cuotas escondidas. Sin contratos. Después de tu prueba gratuita, el precio es de solo $19 / mes por usuario.

El Plan Pro también tiene una suscripción anual por 192 dólares por usuario al año. Consulta nuestra página de preguntas frecuentes sobre la política de suscripción anual para obtener más información.

¿Listo para empezar? Haz clic en el enlace para ¡ Empezar ahora!

Ya tienes una cuenta y quieres actualizarla, así es como puedes  añadir o actualizar su información de pago!

¿Preguntas? Establece una  demostración con uno de nuestros especialistas en incorporación o ponte en contacto con sales@companycam.com.