Cómo agregar información de pago

¿Necesitas añadir un pago o actualizar el que está archivado? ¡Puedes acceder a tu facturación 24/7 desde CompanyCam! Aprende cómo a continuación!

En este artículo:

Antes de comenzar

  • Para agregar información de pago, debe tener el rol de Administrador. Si no tiene ese rol, solicite permiso a un administrador en la cuenta de su empresa; esto es lo que necesitarán.
  • La información de pago no se puede actualizar en la aplicación móvil. Deberás utilizar un navegador web en un ordenador o teléfono para actualizar la información de pago.
  • A partir de abril de 2022 aceptamos pagos ACH/bancarios a través de Plaid. Si no encuentras tu banco en Plaid significa que tu banco no es compatible y tendrás que pagar con tarjeta de crédito.
  • Actualiza tu facturación

    1. Inicia sesión en CompanyCam desde la web o un navegador móvil y haga clic en su perfil de usuario, luego elija Facturación.



    2. Seleccione su plan de precios y añada su método de pago.




    *Si ya hay una tarjeta archivada, seleccione Actualizar tarjeta para actualizar la tarjeta archivada. Si desea pagar con ACH haga clic en Vincular cuenta bancaria. Para continuar con el pago de una cuenta bancaria, trabaje a través de las pantallas de Plaid.

    Para estar al día con su facturación mensual, he aquí cómo encontrar sus facturas pasadas a través de la página web de CompanyCam.

    ¿Estás listo para comenzar a agregar nuevos usuarios a tu cuenta? ¡Comprueba cómo invitar a nuevos usuarios.