Crear Un Nuevo Proyecto

Crea un nuevo proyecto en la aplicación móvil o en la web.

En este artículo

Antes de comenzar

  • Necesitará el permiso "Crear y modificar proyectos de empresa" para poder crear nuevos proyectos.
  • Si no ve la opción de crear un nuevo proyecto, el administrador de su empresa querrá editar sus permisos.

En la Web

1. Inicia sesión en  CompanyCam.

2. Selecciona "Nuevo proyecto" en la esquina superior derecha de la sección de proyectos. 

3. Utiliza el cuadro de búsqueda para buscar la dirección específica de tu proyecto o el nombre de la empresa. 

4. Si no conoces la dirección o el nombre de la empresa, elige "Colocar un pin" y coloca un pin de mapa o GeoFence. Un pin de mapa es perfecto para definir una casa residencial o un pequeño proyecto comercial. Para proyectos más grandes, o para la construcción longitudinal, sería más adecuado usar una GeoFence.

En la Aplicación Móvil

1. Abre CompanyCam, toca el icono "Crear proyecto" (esquina superior izquierda) O también puedes pulsar el botón de la cámara en la parte inferior central de la pantalla de inicio.  

2. Si te encuentras físicamente en la ubicación de tu proyecto, haz clic en el botón azul "Confirmar ubicación del proyecto". Si estás creando un proyecto en otro lugar, utiliza el cuadro de búsqueda para buscar la dirección específica de tu proyecto o el nombre de la empresa. 

3. Después de crear, puedes editar los detalles del proyecto según sea necesario, y luego hacer clic en "Crear proyecto" en la esquina superior derecha o en la parte inferior de la pantalla.   

4. Ya puedes empezar a hacer o subir fotos del proyecto.

Ahora que has creado el proyecto, es posible que quieras subir las fotos que ya han sido tomadas, así como los documentos. He aquí cómo hacerlo:

- Cargar las fotos existentes