Crear una foto de Antes y Después

¡Crear un Antes/Después en CompanyCam es una excelente manera de mostrar su trabajo a los clientes!

En este artículo:

Antes de comenzar

  • Las fotos de Antes y Después no están disponibles en el nivel básico. Si quieres añadir fotos de Antes y Después a tu cuenta de CompanyCam, deberás actualizar tu plan a Pro. Esto se puede hacer en Facturación, en Planes de Precios.

En la web

  • Seleccione cualquier foto. Haga clic en la marca de verificación (esquina superior izquierda de la foto) para seleccionar una foto.

2. Después de elegir dos fotos cualesquiera, haz clic en Crear antes y después en el menú de la parte superior de la pantalla. 

3. En esta pantalla siguiente: edita las fotos, intercambia la posición Antes/Después de cada foto, y/o elige una plantilla en la parte inferior de la pantalla. Una vez completadas las ediciones, haga clic en el botón Guardar (arriba a la derecha). 

 4. La imagen Antes/Después que has creado será etiquetada como Antes y Después. Puedes ir al feed de fotos y filtrar por esa etiqueta y podrás sacar todas las imágenes que hayas creado para mostrar a un cliente potencial cuando hagas una venta. A continuación se explica cómo filtrar las fotos por etiquetas. Sólo tienes que entrar en el feed de fotos de la empresa y luego aplicar la etiqueta Antes y Después en el filtro. También puedes compartir esa imagen pasando el ratón por encima de ella, seleccionando el menú (...) de la parte superior derecha y luego "Compartir". ¡Copia el enlace y pégalo en cualquier mensaje que vayas a enviar!

También puedes incluir el Antes y el Después en los enlaces de la Galería.

En la aplicación móvil

Para tomar un Antes/Después en la pantalla de la cámara
  1. Toque el proyecto en el que desea crear la foto Antes/Después
  2. Si ya tiene tomada la foto de Antes, pulse sobre la foto y, a continuación, pulse sobre los 3 puntos de la esquina inferior derecha para abrir el menú de opciones.3. Elige la foto del después (si aún no has hecho la foto del antes, toca el signo más azul en el proyecto y elige "Hacer fotos aquí" para capturar tu primera foto, luego sigue los siguientes pasos para hacer la foto del después).
            


4. La cámara se abrirá para que tomes la foto "Antes y Después" y mostrará una superposición de tu primera foto. Puedes alinear tu foto usando esta imagen superpuesta o puedes cambiarla con el menú debajo del botón de capturar foto para que se oculte o se muestre como un contorno.

Superposición de imágenes (aparecerá borrosa):

5. Una vez que hayas alineado tus fotos, toca el botón de captura para capturarlas, luego selecciona la mejor plantilla para mostrar tu trabajo, edita las imágenes si es necesario y toca en Guardar.


6. ¡Comparte tu Antes / Después o crea otro!

Creación de un Antes/Después con fotos existentes:

  1. Toque el proyecto en el que desea crear la foto Antes/Después.
  2. Junto al recuento de fotos, pulse sobre "Ver todo".
  3. Pulsa en Crear/Compartir en la esquina superior izquierda y luego pulsa en Crear foto de antes y después.
  4. La página se abrirá para que selecciones tu foto de Antes, una vez que la hayas seleccionado querrás tocar en Elegir en la esquina superior derecha.
  5. Después de pulsar en Elegir, se abrirá una página para que selecciones tu foto posterior. Seleccione la foto que desea utilizar y, a continuación, pulse sobre Elegir en la esquina superior derecha
  6. Seleccione la plantilla que mejor muestre su trabajo, edite las imágenes si es necesario, y luego pulse sobre Guardar
  7. Una vez guardada la foto, puedes compartirla o crear otra.

* Todas las fotos de Antes/Después deben ser etiquetadas automáticamente con la etiqueta "Antes y Después".