Invitar a nuevos usuarios

Invitar a Usuarios a tu cuenta de CompanyCam te permite compartir información con ellos, ver el contenido que aportan a la cuenta y mucho más. A continuación te explicamos cómo añadir un nuevo Usuario en la web y en la app.

En este artículo

Antes de comenzar

  • Para añadir nuevos usuarios a la cuenta, necesitas el permiso "Crear o modificar cuentas de usuario". ¿No tienes ese permiso? Pregúntale a tu administrador.
  • Los Usuarios invitados recibirán un mensaje de texto y un correo electrónico con un enlace para que completen su cuenta. En ese momento crearán su propia contraseña. 

En la web

  1. Entra en CompanyCam.
  2. Haz clic en Crear en la barra lateral izquierda O en la pestaña Usuarios de la barra lateral izquierda. 
  3. En la pestaña Usuarios de la barra lateral izquierda, haz clic en el botón Nueva invitación. 

  4. En el botón Crear elige 
  5. Añade los datos del usuario, selecciona sus permisos con las opciones preestablecidas, o seleccionando los permisos en la lista, y luego haz clic en Enviar invitación en la parte inferior de la página. 

En la aplicación móvil

  1. Abre la aplicación CompanyCam.
  2. Toca Usuarios y Grupos en la parte superior de la pantalla de inicio. 
  3. Selecciona Invitar a nuevos usuarios. 
  4. Elige Invitar manualmente a un usuario o Invitar desde los contactos. 
    1. Invitar manualmente a un usuario: añade la información del usuario y este recibirá un correo electrónico/texto para completar la configuración de su cuenta.
    2. Invitar desde los contactos: busca/toca a cualquiera de tus contactos de la lista. Una vez que hayas seleccionado a todos los que quieras invitar y su número de teléfono y/o dirección de correo electrónico, toca el botón Enviar invitación. 

Una vez que se ha añadido un usuario a tu cuenta de CompanyCam, puedes ver la actividad del usuario consultando su perfil. También puedes editar la configuración de los permisos de los usuarios en cualquier momento para eliminar o conceder el acceso a determinadas funciones.