Subir Fotos Existentes

¿Tienes fotos en tu ordenador o dispositivo móvil que te gustaría añadir a un proyecto? He aquí cómo:

En este artículo

Antes de comenzar

  • Si no puedes acceder a la galería de tu dispositivo, por favor, comprueba dos veces en los ajustes de la aplicación para asegurarte de que el acceso a tu galería está activado.
  • Toca tu perfil de usuario en la esquina inferior derecha, luego toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha, elige Abrir configuración del dispositivo y establece el acceso a Todas las fotos en la sección Fotos.
  • *Nota* Cuando añadas nuevas fotos, la aplicación sacará la información de la fecha de creación de las fotos y las organizará por esta fecha. La foto que estás subiendo puede estar en una parte anterior del feed del proyecto dependiendo de cuándo se tomó.
  • Ahora que has añadido fotos al proyecto, puedes añadir archivos de documentos al proyecto. Puedes cargar archivos .pdf,.doc,.docx,.xls,.xlsx,.csv,.txt,.jpg,.jpeg,.png y .numbers. El tamaño del archivo debe ser de 100 MB o menos.

En la web

  1. Inicia sesión en CompanyCam, abre un proyecto o crea un nuevo proyecto y haz clic en el botón azul Añadir fotos (véase más abajo). 

*Cada foto se adjunta a un proyecto en CompanyCam.

  1. Arrastra y suelta o busca las fotos que quieras añadir a CompanyCam. Selecciona las fotos y pulsa enter.

En la aplicación móvil

  1. Pulsa sobre un proyecto existente o Crear un nuevo proyecto y luego pulsa el símbolo azul + en la parte inferior de la pantalla.

2. Pulsa Añadir medios desde el dispositivo. Pulsa las fotos o vídeos que desees añadir a CompanyCam y selecciona Hecho en iOS o Abrir en Android en la esquina superior derecha.

3. Pulsa en Cargar archivos para terminar de cargarlos en el proyecto.

¡Si las fotos aún no se cargan, consulta nuestra guía pata solución de problemas de carga de fotos para la aplicación móvil!