Agregar colaboradores del proyecto en la web

¿Tiene un proyecto en el que está trabajando con otra empresa? La función de colaboración en proyectos de CompanyCam le permite invitarlos a colaborar en proyectos con usted. Agregar colaboradores no le costará nada y es gratis para ellos.

** La colaboración en proyectos es una función Pro. Si desea agregar la colaboración del proyecto a su cuenta de CompanyCam, querrá actualizar su plan a Pro. Esto se puede hacer en Facturación en Planes de precios. **

** Se requieren permisos de administración o conjuntos de permisos de colaboración para acceder a esta función. **

  1. Iniciar sesión en https://app.companycam.com.
  2. Abra el proyecto en el que desea colaborar.
  3. Haga clic en Agregar colaboradores debajo de la sección Etiquetas.

4. Si aún no ha invitado a un colaborador a este proyecto, haga clic en Invitar a una empresa a colaborar o haga clic en el botón de invitación en el lado derecho de la pantalla.

5. Una vez que haga clic en Invitar, podrá establecer la configuración de uso compartido para la otra empresa. Desactive los permisos que no desee que tengan los colaboradores.

6. Se generará un enlace para que lo copie en el portapapeles y lo pegue externamente, o puede hacer clic en Enviar por correo electrónico y enviar el enlace a la empresa con la que le gustaría colaborar.

Deberá enviar una nueva invitación a cada empresa si desea agregar más de un colaborador al proyecto.

7. Una vez que haya enviado la invitación, puede elegir Invitar a más colaboradores o regresar a su proyecto haciendo clic en No, ya terminé.

8. Sabrá que los colaboradores han aceptado su invitación al mirar la sección Colaboradores del proyecto.

A cada colaborador agregado al proyecto se le asignará un color. Cuando los colaboradores de esa empresa agreguen fotos o comentarios, se mostrará su color asignado para identificar lo que agregaron al proyecto.