Crear un usuario invitado

¡Agregue fotos adicionales para su proyecto agregando subcontratistas o propietarios como usuarios invitados!

No hay ningún costo para agregar usuarios invitados, y pueden agregar fotos ilimitadas a su proyecto y hacer comentarios ilimitados. Los usuarios invitados solo pueden acceder a este proyecto a través del enlace que se les envía. Usted elige si los usuarios invitados pueden ver las imágenes que ha agregado al proyecto.

  1. Inicie sesión en https://app.companycam.com en un navegador web.
  2. Abra el proyecto al que desea agregar un usuario invitado..
  3. Haga clic en el botón Compartir en la esquina superior derecha de la página.
  4. Haga clic en Añadir usuarios invitados en el menú, luego haga clic en Añadir usuario invitado en el cuadro de diálogo que aparece.
  5. 5. Escriba la(s) dirección(es) de correo electrónico de las personas que le gustaría agregar como usuario invitado.

6. Agregue cualquier información adicional, elija una Fecha de vencimiento de acceso (si corresponde) y agregue un mensaje si lo desea. Alterne el acceso para permitir que el invitado vea todas las fotos si es necesario y luego haga clic en Añadir invitado.

7. El usuario invitado recibirá un correo electrónico y / o mensaje de texto con un enlace al proyecto. ¡Deberán tocar el enlace, verificar su dirección de correo electrónico y luego comenzar a agregar fotos al proyecto!

Un usuario invitado solo se puede agregar a una cuenta de empresa. Si el invitado al que intentas invitar se ha agregado a otra empresa, deberás usar una dirección de correo electrónico diferente para agregarlo a la tuya.

Si está trabajando en varios proyectos con alguien que los invite a la cuenta de su empresa, puede ser la mejor opción para la accesibilidad.