Crear Informe Usando Etiquetas

¿Quieres agregar más personalización a tu informe? ¡Las etiquetas son una excelente manera de mostrarle a un cliente cómo ha estado organizando la información a lo largo de un proyecto!

En este artículo:

Antes de comenzar

  • Informes es una función basada en permisos. Necesitará acceder a los informes de la empresa para crear, editar y ver informes de la empresa. Si no tiene este permiso, comuníquese con un administrador o gerente en la cuenta de su empresa para solicitarlo.

Crear un informe con etiquetas

  1. Inicie sesión en CompanyCam.
  2. Abra el proyecto para el que desea crear un informe.
  3. Selecciona una foto que va a utilizar para el Informe. 

  4. Selecciona Informes en la parte superior > Crear informe. Asegúrese de agregar un título para el informe para que pueda encontrarlo fácilmente más tarde. 

  5. Regresa al proyecto y seleccione las fotos que desea usar para el primer grupo de fotos que desea tener en su informe.
  6. Añada una etiqueta a las fotos. 

  7. Selecciona el filtro que está en el proyecto, luego filtre por etiqueta

     

  8. Selecciona todas las fotos haciendo clic en la marca de verificación del día si todas las fotos se tomaron el mismo día. Si no lo fueran, puede seleccionar la primera foto, mantener presionada la tecla Mayús y seleccionar la última foto y se seleccionarán todas las fotos. 

  9. Una vez seleccionadas las fotos, haga clic en el ícono azul Informes en la parte superior de la pantalla > Agregar al informe > busque el informe que acaba de crear.  

Esas fotos ahora se agregan al final del informe. Ordene las fotos si es necesario en el informe. ¡Repita el proceso para el siguiente grupo de fotos hasta que su informe esté completo!

¿Busca una forma más rápida de agregar texto a sus informes? ¡Vea cómo crear fragmentos de texto para acelerar su proceso de elaboración de informes!