Usar etiquetas para renombrar las fotos descargadas

¿Buscas una forma mejor de hacer un seguimiento de las descargas de fotos? En CompanyCam puedes utilizar las Etiquetas para renombrarlas.

En este artículo:

Antes de comenzar

  • Necesitarás el permiso de "Gestionar la cuenta de la empresa" para poder crear Etiquetas. Si no tienes este permiso, pide permiso a un administrador de la cuenta de tu empresa.
  • Antes de empezar, tus fotos pueden estar ya etiquetadas o puedes etiquetarlas en bloque después de seleccionarlas.
  • Las fotos subidas a CompanyCam no conservarán ninguna convención de nombres anterior. Si necesitas que las fotos tengan un nombre específico, estos pasos te ayudarán.

Uso de etiquetas para cambiar el nombre de las fotos descargadas

  1. Inicia sesión en CompanyCam en cualquier navegador web.
  2.  Busca las fotos que quieras descargar en la pestaña Fotos o en un Proyecto.
  3. Selecciona al menos 2 fotos (el cambio de nombre no funcionará con una sola foto) haciendo clic en el círculo de la esquina superior izquierda de la foto o seleccionando en masa las fotos haciendo clic en el círculo a la izquierda de la fecha. 
  4. (Opcional) Si necesitas etiquetar tus fotos ahora, puedes hacer clic en el botón azul Acciones de la parte superior de la pantalla y hacer clic en Etiquetar. Esto etiquetará todas las fotos.
  5. Haz clic en el botón azul Acciones de la parte superior de la pantalla y haz clic en Descargar.
  6. Selecciona Descarga modificada. Tus fotos descargadas deberían aparecer en tu carpeta de Descargas en un archivo .zip. Cuando descomprimas el archivo y lo abras para ver tus fotos, cada una de ellas debería tener el mismo nombre que su etiqueta de CompanyCam.